miércoles, 10 de junio de 2009

martes, 9 de junio de 2009

Cumpliendo una meta mas..




Queridos alumnos, estamos por concluir este semestre, un reto mas, una meta mas, y espero que este curso de biología 1, haya sido muy motivante, recuerden todas las maravillas, que esta ciencia nos aporta, muchos conocimientos, nuevas investigaciones, nuevos descubrimientos, de vacunas, enfermedades, procesos celulares, infertilidad, tipos de reproducción, nutrición, respiración. Los avances de esta ciencia, son inimaginables.


Y quiero enviarles una gran felicitación, y toda mi admiración, por esa mentalidad de éxito que tuvieron durante el semestre en mi materia, toda esa creatividad, y esas habilidades que demostraron al hacer cada trabajo, es invaluable. Recuerden, como trabajaron, con el artículo científico que me enviaron a mi correo, la utilización de este blog, para ver las tareas publicadas, la realización de la maqueta celular (que todas estuvieron admirables y creativas), la exposición sobre los reinos de la naturaleza, las cuales innovaron, al realizar algo diferente: como video, comedia, entrevista, collage, power point etc. Y finalmente realizaremos una última actividad dentro del laboratorio, preparando un platillo con las macromoléculas que miramos en la unidad 1, mostrando su valor nutricional, donde pondrán una vez mas esas chispas de creatividad. No me queda la menor duda, de que ustedes son unos futuros brillantes profesionistas.

Gracias por su valiosa participación en cada actividad, y les aseguro que biología 2, será igual o mas emocionante su contenido, prepárense, para hablar de cuerpo humano, enfermedades, teorías de evolución, plantas, y nuestro famoso “ADN”.