lunes, 2 de marzo de 2009

CELULA

4 comentarios:

Lupita Zazueta Morales dijo...

Hola Karina, muy buenos trabajos, tambien los vi en la escuela. Así los alumnos desarrollan la creatividad. saludos de Lupita Zazueta. Felicidades por tu blog.

uriboy dijo...

adio las plantas y las celulas
como sufri con esos temas ¬¬

att chirris

post a profe mandeme el video mi correo es uriboy_182@hotmail.com

uriboy dijo...

damn!!! odio las plantas y las celulas como sufri con esos temas
¬¬
att. chirris


otra cosa amm el vid. mandemo mi msn es uriboy_182@hotmail.com


ok alrra

elizabeth dijo...

hola profe aki le paso a dejar mi comen ..................

nomas keria desirle k me gusto mucho trabajar con usted por k nos enseño muchas cosas interesantes y no de las k piensa si no de los estudios por k ya sabe k usted es bien curada pero yo no me llevo asip con usted ......................
muchas grasias por enseñarme muchas cosas profesora bye se le kiere atte .ALMA