martes, 9 de junio de 2009

Cumpliendo una meta mas..




Queridos alumnos, estamos por concluir este semestre, un reto mas, una meta mas, y espero que este curso de biología 1, haya sido muy motivante, recuerden todas las maravillas, que esta ciencia nos aporta, muchos conocimientos, nuevas investigaciones, nuevos descubrimientos, de vacunas, enfermedades, procesos celulares, infertilidad, tipos de reproducción, nutrición, respiración. Los avances de esta ciencia, son inimaginables.


Y quiero enviarles una gran felicitación, y toda mi admiración, por esa mentalidad de éxito que tuvieron durante el semestre en mi materia, toda esa creatividad, y esas habilidades que demostraron al hacer cada trabajo, es invaluable. Recuerden, como trabajaron, con el artículo científico que me enviaron a mi correo, la utilización de este blog, para ver las tareas publicadas, la realización de la maqueta celular (que todas estuvieron admirables y creativas), la exposición sobre los reinos de la naturaleza, las cuales innovaron, al realizar algo diferente: como video, comedia, entrevista, collage, power point etc. Y finalmente realizaremos una última actividad dentro del laboratorio, preparando un platillo con las macromoléculas que miramos en la unidad 1, mostrando su valor nutricional, donde pondrán una vez mas esas chispas de creatividad. No me queda la menor duda, de que ustedes son unos futuros brillantes profesionistas.

Gracias por su valiosa participación en cada actividad, y les aseguro que biología 2, será igual o mas emocionante su contenido, prepárense, para hablar de cuerpo humano, enfermedades, teorías de evolución, plantas, y nuestro famoso “ADN”.

64 comentarios:

karla gonzalez chagollan dijo...

Profe ami si me gusto cursar este semestre porque kon usted profe aprendi varias cosas que no sabia, tambien lo ke me gusto mucho fue esta ultima practica que realizamos un platillo
y lo mejor que esto del platillo estuvo relacionado con un tema de lo que aprendimos.
Bueno en fin a mi si me gusto estar este semestre con ustede profe y yo creo que a usted tambien aunque tubo que trabajar un poco mas con nosotros o sobre nosotros que somos un relajo.
bueno profe espero que el siguiente semestre sea igual o mejor me gustaria que el semestre que sigue fuera mas dimanico o algo asi .
Bueno profe me la pase muy bien.


karla gonzalez chagollan 406!!!

Erika:) dijo...

a pues yo pienso que en este semetre si realizamos actividades conforme a el tema y eso me gusto :)
me gusto trabajar y me gusta como trabajamos :)

Anónimo dijo...

Profe, muchas gracias por toda esa atención que nos puso en todo el parcial, y se le agradece ser extricta porque gracias a eso podremos ser mejores personas. Es una gran profesora, y esos proyectos nos hicieron poner nuestra creatividad a trabajar y ser mejores alumnos. Muchas Gracias Profe!


Laura Yesenia Iribe Estrada. Grupo: 404.
:) LA QUEREMOS PROFE!

Anónimo dijo...

Alo
PProfee solo quiero que sepa que este semestree me diverti Mucho.
Tengo muchas anecdotas de todos los proyectos
que realisamos este semestre.

Y Aun que es estricta me agrada mucho que Sea Asi
espero que este semestre que biene
Sea Aun Mejor ..!!!

Me agrado mucho profe sus clases son lo maximo la vdd..!!


Att:
Rodriguez Ruiz Jessica
Grupo: 404

Anónimo dijo...

Pues me gusto mucho la clase de biologia porque fueron muy entretenidas sus clases con juegos, las hacia interactivas.
Ademas se porto muy bien con nosotros en el grupo.
Muchas gracias profe.
Y ademas explicaba muy bien los temas.


Atte: Garcia Polanco Lirio Adilene. 404.

Anónimo dijo...

*profee!!
laa verdad su materiaa se me hizoo
rapida Y divertida lo cual espero, que nos siga dando para hacer mas dinamica esta materia (:
graciias a utd que nos aguanto tanto en este semestre, ojala que nos volvamoos a ver en
5to (:
recuerde siempree los enfadosos del 406 :)
atte;_*ivette (406) =)

miguelams03@hotmail.com dijo...

la verdad me gusto mucho como fue su forma muy pracica de trabjar y el su blog quisiera que nos siguiera dando clases hasta salir de prepa pero bueno jhe bueno es todo grasias espero exentar el sumario bye se cuida

normitha dijo...

ola;D
esta superduper genial las fotos y todo;D
y todo esto salio gracias a usted, por las clase y por las coasa qe nos decia para poder agarrarle ala materia;D
qe bien
sera supeduper para el otro semetre :D
okdioki
adios:D

Anónimo dijo...

Profesora .. *
La verdad aunque me haya llamado mucho la atencion todo el semestre si me sirvio para darme cuenta de que debo de poner mas atencion en lo que hago ... pues aunque no sali un poco mal en las calificaciones si aprendi un poco mas de lo que pense que hiba aa aprender .
Los temas se me hicieron mmuy faciles aunque me presiono un poco me ayudo para poner mas atencion en todo ... Me hubiera gustado seguir trabajando con usted el siguiente semestre pero pues ya no estare asi que no crea que me molesto todo lo que me decia .
me gusto trabajar con usted aunque me haya llamado mucho la atencion me servira para el otro semestre espero y este parcial sacar mejor calificacion y plantar mucha flores ..... :)
Gracias Profe !!

Samantha Natalie Muñoz Martin 406

Alan J. Contreras dijo...

ahh profe, que le puedo decir, bueno lo mas que puedo decir es Gracias, porque con usted como le dire SI APRENDI jaja, sus clases fueron entretenidas, sus metodos de enseñarnos fueron buenos, ensereo aprendi demaciadas cosas, y aunque mi conducta no era muy buena, pues para el proximo semestre la mejorare, para que ya no me tenga que cambiar de lugar, bueno la espero para 5to y gracias profe.
atte: Alan Gonzalez Contreras

Dulce Karina Lizarraga Huerta dijo...

Hola que tal,bueno profe karina en lo personal me dio mucho gusto volver a trabajar con usted este semestre al al igual ahi nos veremos para quinto ok.Espero de corazon trabajemos mejor el proximo semestre,que viene y ya no le den tanta lata los plebes del salon,Gracias por su dedicacion,y su esfuerzo.FELICIDADES PROFE.. Att:Dulce Karina Lizarraga Huerta.406...

ericckdaniellc01@hotmail.com dijo...

pues este semestre un se materia aprendi diferentes temas muy importantes las dinamicas que aplicaba para nosotros eran muy interesantes, nos hizo poner a prueba nuestra creatividad.
sobre las fotos son muy interesantes pir que nos hase ver que la naturaleza es de lo mas importante del mundo y nos hace pensar antes de tirar un papel ala calle e involucrarnos mas en actividades como el reciclar,etc.
graciias

Anónimo dijo...

ke onda profe !!
cada clase fue muy entretenida e interesante,creo que no hubo algunaclase en todo el semestre en la cual no aprendiera nada en este semestre descubri a travez de sus clases el mundo fascinante de la biologia como usted lo llama . sus clase fueron divertidas espero que sean aun mas divertidas e interesantes el proximo semestre .

escobedo juarez jani dinora
404 ..

Anónimo dijo...

no pss sus clases no eran aburridas y pss agarramos kura y aprendimos con los proyectos
espero que el semestre que viene sea igual q este
aaa y por q no me eccento eeh ¬¬
ajaja ok sale profe

lopez vazquez luis fernando :)

Anónimo dijo...

no pss sus clases no eran aburridas y pss agarramos kura y aprendimos con los proyectos
espero que el semestre que viene sea igual q este
aaa y por q no me eccento eeh ¬¬
ajaja ok sale profe

lopez vazquez luis fernando :) 401

Anónimo dijo...

pues profe le digo que la clase fue buena, si me gusto lo que aprendiamos en la clase(aunque no me gustan los nombres raros que les ponen, se me asen algo complicado) y me agrado la forma en que experimentamos con nuestros trabajos.

Serrano Peña Luis Angel 403

Inggrid Suleyma Alba Sanchez 402 dijo...

hola profe: karina
la verdad a mi si me agrado que diera la clase de biologia I y me agradaria que en el siguiente semestre tambien nos viera espero que si y la verdad es que si aprendi muchas cosas que ni siquiera sabia y que hoy en dia comprendo porque suceden esas cosas.se que le agrado estar en el grupo de vez en cuando o casi simpre nos daba consejos y se lo agradesco yo porque de vardad nos sirven
bueno profe espero que tenga un buen dia y se la pase bien

atte..
Inggrid Suleyma Alba Sanchez 402

Anónimo dijo...

__Hola profe*
Gracias por todo el tiempo que nos dedicó enseñandonos =) y regañandonos >s
Me gusto mucho la forma de trabajar con usted por que todo era siempre diferente y divertido. Espero que nos siga dando clases y que nos siga pidiendo dinamicas y proyectos donde tengamos que poner nuestra creatividad.


__Elizabeth Enriquez Mendoza
__[404]

Anónimo dijo...

profe pues ami si me gusto por todas las actividades que hicimos en el laboratorio los proyectos,las exposisiones fueron entretenidas una forma mas rapida de aprender y me gusto como explico las clases aunque venian cosas complicads pues con lo que puso en el blog es importante cpra que reflexionemos con el planeta y ver que podemos hacer
bello rea oliver levi 403!!!!!
gracias

karina Gonzalez Chagollan dijo...

profesora que le puedo decir asi : muchas grasias por averme cambiado de mesabanco bien me dijo que se lo agradeceria porque tomaria mejor mis clases grasias.


profe su materia fue muy divertida tenia una muy buena manera de impartir su clase para que todos les gustara a pesar de los cambios de clima que se nos daban grasias por soportarnos tanto de mi parte bueno y creo que de muchos (incluyendo a los Gonzalez) nos ayudo bastante maestra no solamente para ser mejores estudiantes si no la convivencia en grupo y creame profe la esperamos en el 506 :P

Ma. Soledad dijo...

o0ola!!
me dio mucho gusto conocerla...
su clase super dinamica me encantaria que nos de el proximo semestre muchas gracias profe por el granito de arena que nos a portado a todos ....

que disfrute sus vacaciones :)
me trai algo nose crea..

atte. esmeralda sanchez muro 401

Ma. Soledad dijo...

o0ola!!
me dio mucho gusto conocerla...
su clase super dinamica me encantaria que nos de el proximo semestre muchas gracias profe por el granito de arena que nos a portado a todos ....

que disfrute sus vacaciones :)
me trai algo nose crea..

atte. esmeralda sanchez muro 401

Anónimo dijo...

Hola profesora Karina...
le agradesco mucho sus enseñanzas y explicaciones, me parecio muy interesante esta materia y mucho mas con usted de maestra. Hizo muy dinamicas y entretenidas sus clases, me parecio muy agradable los de la celula y los demas dinamicas. gracias
atte. GABRIELA GUERRERRO TAPIA 401

Anónimo dijo...

morales rodriguez sarali 401 =p

la verdad me gusto mucho los proyectos y trabajos ke nos dejo son muy dinamicos y ademas le entendi mas a su clase cuando usted explicaba si biologia II es igual ke el I la clase me gustara y pondre mas atencion ademas ke ami me gusta mucho esod e cuidar el medio ambiente y de todo lo que viene en su clase asi como algo curiosa que soy -usted nos dara clases de biologia II? bueno me despido i gracias por la reflexion...

Mr.Zuno dijo...

Primero que nada para felicitarla por sus clases.
Aunque siempre me decia!HAY ZUNO!jaja
Me la pase super, sus clases,fueron:divertidas,emocionantes,
dinamicas,sorprendetes....
Tambien quiero agradecerle por todo lo que aprendi en sus clases que fueron cosas que nisiquiera me imaginaba.

GRACIAS

Espero y nos de en 5to.....!!!!!SIIII!!!!!!!!




De su alumno.....



Reyes Zuno Miguel Alejandro..
402..

Anónimo dijo...

muy interesante la materia de biologia una de mis materias favoritas...


aprendi durante todoo el semestre nuevas cosas muy interesante algunos ejercicios divertidos las practicas de laboratorio todo bien curada

espero que nos toque otrabez con usted profe es a todo dar xD

Saldaña 401

Jonathan Hernandez Cabrera 403 dijo...

Salgo con los ojos cerrados porque me estaba durmiendo jajajajajajajaja no cierto es que me agarro desprebenido profe no me aviso pero la celula es genial tansolo por averla echo entre los que salimos en la foto y sus clases estan muy faciles al igual que la materia espero siga asi y no se me dificulte.
Jonathan Hernandez Cabrera 403.

StryFer Trümper dijo...

La verdad es que en este semestre usted junto con el profe franco nos enseñaron de formas dinamicas y sobre todo entretenidas.
Para ser sincero su materia fue de las unicas donde hasta llegar temprano se disfrutaba.
Me da gusto que se preocupe por la naturaleza porque no hay muchas personas en la escuela o mejor dicho en todo Mexico que se preocupen por el medio ambiente.

Gracias por asernos ver el estudio de otra manera!!!

atte: Fernando Valencia Mejia 401

StryFer Trümper dijo...

mmm no se porque no veo mi comentario alomejor es porque debe usted de aprobarlos primero pero por las dudas lo volvere a poner pues como le decia:

En este semestre las clases mas dinamicas y entretenidas fueron de usted y el profe franco.
que hasta gusto daba llegar tempreno porque salian de lo convencional y no aburrian como otras!!

La felicito por preocuparse por el medio ambiente ya que no muchos mexicanos se preocupan por su planeta.

y sobre todo gracias por enseñarnos de otra manera!!!

atte: Fernando Valencia Mejia

Anónimo dijo...

ahh! q le puedo decir ps aunq m llamaba mucho la atencion ps le eche ganitas est semestre la vdd tan sikiera esas llamadas d atencion sirvieron para k se aprendiera mi apellido MENDEZ jaja y la vdd q si aprendi lo necesario para q le miento q mucho jeje
pero la verdad q si estuvo genial pasar este semestre con ustd aunq no ayan funcionado muchas d sus dinamicas jaja am muchas gracias profe
att:JESSICA MENDEZ

Anónimo dijo...

ok poes m gusto su blog profe y las fotos y ajam am bueno poes k le digo k su klase fue una d las interesantes y divertida si no es k la unik jajaja am aunq siempre m llamaba la atencion kon MENDEZ :D
si le ponia atencion y asta execte la vdd espero q el siguiente semestre sea igual si es k nos da OJALA y q sea mejor k este se le qiere
atte.CRUZ CHAVEZ CLAUDIA 406

Alvaro Gabriel Perez Lechuga dijo...

hola profesora karina.
en este semestre aprendi varias cosas que ni sabia que existian y si sabia no me acordava pero estas clase ah sido muy interesanta para mi.la verdad me la pase agusto este semestre trabajando con usted y pienso que el proximo semestre sera mucho mejor.
asi que estaremos viendonos para el proximo semestre XD echandole mas ganas de lo que eh estado haciendolo y mejorando cada dia mas en todo lo ke aga.
GRACIAS POR AGUANTAR AL GRUPO XD
(406)

Anónimo dijo...

Hola profe solo kiero agradeser el tiempo k me awuanto ami y a mis kompañeros por hacerla enojar y esas cosas grasias por su paciensia,pero en fin su clase aunque no se vea ami si me intereso vastante todo lo que vimos fue algo agradable espero que nos pueda dar el siguiente semestre pero ya me voi a portar bien(creo) hasta luego se cuida bay.
BARRERA BOBADILLA JOVANNY 402

Anónimo dijo...

x))
las celulas fuee la mejor parte de biologia ..

su materia fue una de mis favoritas .. poes se me hizo interezane ...trabajando con diinamicas y expociciones ...:)



enrique rodriguez puentes 404

Anónimo dijo...

PARECE que no se publico u.u

profeee (H)

biologia fue la materia mas interesnte marami en este semestre.. poes fue con dinamicas.. i exposiciones..

aunque haveces la agarravamos de mal humor ...
me caii mui bn x))


las fotos de nosotros con las celulas estan ... xD
emm curadas x)



Rodriguez puente enrique

Anónimo dijo...

ni hao!!! maestra Karina...

que le puedo decir... mmm pues para empesar el trabajo que hiso con las fotos esta muy padre n_n
y sobre su comentario, a mi tambien se me hiso muy interesante su materia... y creame que para nada fue estricta y no creo que nadie la cataloge como tal y pues si lo hacen que manchaditos ¬¬...

sobre la materia... es mi favorita realmente y aunque no lo sea igual le hubiese echado ganas n_n, por lo menos creo yo que este semestre fue interesante por su materia ( y sin hacer barba ¬¬ )...
me la pase muy bien n_n

que tenga un buen dia maestra n_n!!

oyasuminasai n.n ( DULCE ESTUVO AQUI XD )

atte: Lomeli Mederos Dulce n_n

Anónimo dijo...

♥♥♥GrAciAszzzz por darnos un semestre muy interesante por que con las maneras creativas con las que nos hizo relizar tebajos pudinos entender de una manera mas dinamica todo lo referente a biologia, realmente disfrute el semestre con las enzeñansas y me facilito .......graXiaZZZzzz♥♥♥


♥♥♥MONTES CASTEÑEDA YAJAIRA B.♥♥♥

GRUPO :401

Anónimo dijo...

HOLA PROFE KARINAAAAA....

GRACIAS POR LAS PALBRAS Y ....
LA VERDAD SUS CLASES FUERON MUY ENTRETENIDAS Y LE AGRADESCO LA PASENCIA QUE ME TUBO , ME GUSTO LA MATERIA DE BIOLOGIA POR QUE UD DABA MUY BIEN SUSSSS CLAZESSSS
.........GRACIASSSSS..........

RENDON PERES YADHIRA ELIZABETH

401

Anónimo dijo...

la verdad esta fue una experiencia muy importante parami y esta materia me enceño nuchas cosas que ni por la mente me pasaban y enpero que sea igual de emosionate biologia ll o mejor y grasias por ensenarnos lo mejor de esta materia


atte jesus antonio morales castruita

401

Anónimo dijo...

PRIMERAMENTE GRACIAS POR SUS DESEOS Y LA MANERA EN QUE SE EXPRESA DE NOSOTROS ,AUNQUE YO CREO QUE NO NOS ESFORZAMOS LO SUFICIENTE ...QUE PUDIMOS HABER DADO MAS.
* ME AGRADO QUE USTED INTENTO Y LOGRO QUE SUS CLASES Y PROYECTOS FUERAN LO MAS DINAMICOS POSIBLE ,ADEMAS DE LOS CONOCIMIENTOS QUE NOS BRINDO A LO LARGO DE ESTE SEMESTRE .POR ELLO LE DOY LAS GRACIAS.

*PEREZ LARA AMERICA
*401

otz dijo...

Profesora , aunque su clase no sea de las mas entretenidas entre nosotros, supimos trabajar y dejarle un buen sabor de boca a lo largo de todo el semestre, desde la clasificacion de la bilogia asta su clasificacion por reyno...





Ortiz Manriquez Jesus 406!!

Anónimo dijo...

Profe estubu suabe su clase. Muy suabe su resumen. bueno ps ahi me voy..

Ernesto Balderrama Garcia 406

Anónimo dijo...

bueno su resumen estubo bien espero y nos de en quinto me la pase bien aunque me canbiaba de mesabanco sin que yo aiga ablado




brizuela laguna lenin josue 406

NiickOoLe dijo...

hola profe....

bueno, lo qe mas me gusto de esta maeria fue... todo.
en verdad no es por hacerle la barba pero mi materia favorita es biologia, podria decir que amo todo lo qe tenga que ver con la naturaleza, creo fascinante la perfeccion de los seres vivos como es que hacemos todo esto sin siquiera sentirlo sin darnos real cuenta de que estamos renovandonos continuamente. que no necesitamos estas pensando que debemos respirar para hacerlo.
tambien ta complejidad de los seres

bueno profe...
iia no la aburro con tanta palabra.
gracias por habernos tratado de inculcar el respeto por la naturaleza, y hacernos entender que todos dependemos de todos para sobrevivir.

espero verla en quinto semestre para poder seguir lo que dejamos comenzado hasta hacernos unos buenos seres humanos defensores de nuestro planeta.
♥♥♥♥♥♥♥

Atte. Mariela Nicole Peñuelas
Acosta 402
AMOR MEUS CRUCIFIXUS EST ♫♫

ALEJANDRO dijo...

Hola profe me parecio agradable su comentario que plublico en el blog refiriendose a la forma de trabajar que tubimos en su materia a lo largo del semestre para mi es una materia muy interesante y entretenida apesar de eso no me fue muy bien en mis calificaciones
pero espero que el siguiente semestre se diferente.

ATT: ALEJANDRO AMADOR LEAL
GRUPO:402

ALEJANDRO dijo...

Hola profe me parecio agradable su comentario que plublico en el blog refiriendose a la forma de trabajar que tubimos en su materia a lo largo del semestre para mi es una materia muy interesante y entretenida apesar de eso no me fue muy bien en mis calificaciones
pero espero que el siguiente semestre se diferente.

ATT: ALEJANDRO AMADOR LEAL
GRUPO:402

Anónimo dijo...

Hola profe me parecio agradable su comentario que plublico en el blog refiriendose a la forma de trabajar que tubimos en su materia a lo largo del semestre para mi es una materia muy interesante y entretenida apesar de eso no me fue muy bien en mis calificaciones
pero espero que el siguiente semestre se diferente.

ATT: ALEJANDRO AMADOR LEAL
GRUPO:402

saucedo valles felix antonio dijo...

una vez una persona me dijo que las metas son aburridas, que por que la persona sabe hacia donde ir y por donde ir , yo no pienso así pues pienso que cada meta que, es parte de la personalidad de quien se la propone y yo no creo que haya personas aburridas , cada parcial para mi es una meta y cada materia es parte de ella, sin embargo cada una tiene aspectos diferentes , la biología me encanta , es una de las mejores materias para mi por que no solo puedo comprender mejor el medio ambiente si no también de mi mismo.
gracias profe , por que me hizo pasar ratos agradables con las dinámicas en la clase.
saucedo valles felix antonio 404.

Anónimo dijo...

hola profe la verdad no es por hacerle la barba ni nada de eso pero esta es mi materia favorita!!!!e incluso me gustaria estudiar algo relacionado con esto.....
este semestre con usted me gusto mucho aprendi cosas muy interesantes, gracias a todos esos regaños hay k exagerada verdad hay no fueron muchos!! la verdad se aprende y nos mostro k tenemos mucha creatividad y la capacidad para hacer trabajaos de calidad, pues espero k en quinto sea mejor,pues eso es todo nos vemos y la neta c le agradec k nos haya aguantado este semestre!!! y el k falta .... bye!!!

att.lopez herrera lorena 404

Anónimo dijo...

hola profe me alegra haberla tenido de maestra este semestre creo que no dire muchas cosas porque me sentere como una brbera perome la pase bien a todo dar, claro con tareas, proyactos,etc, etc, pero son gajes del oficio. cuidese mucho bye.
AMELIA CARRANZA PONCE 406.

saucedo valles felix antonio dijo...

una vez una persona me dijo que las metas son aburridas, yo no pienso así pues creo que las metas son parte de la personalidad de cada persona que se las propone, y no creo que haya personas aburridas.
cada semestre es una meta para mi y cada materia es parte de esa meta , biología no es la ecepcion , en lo general biologia es una de las materia que mas me gustan por que no solo puedo saber mas sobre el medio que me rodea si no tambien de mi mismo.
gracias profe , por que me hizo pasar ratos agradables con las dinamicas y juegos:-)
saucedo valles felix antonio 404

Anónimo dijo...

holap profe!!! la verdad no es x acerle la barba ni nada de eso pero esta es mi materia favorita....y me gustaria estudiar algo relacionado con esto...
este semestre me gusto mucho aprendi cosas interesantes, apesar de todos los regaños hay no fueron tantos que exagerada!!! se aprende y gracias x habernos enseñado ha acer trabajos con calidad y creativiadadespero k el siguiente sea mas kurada e interesante gracias por habernos soportadoo.. y el semestre k le falta, para mi creo k es una buena maestra y sus clases entretenidas x k no son aburridad pues eso es todo k este bien nos vemos...
bye..

att. lopez herrera lorena 404

Anónimo dijo...

Ola profesora Karina!!! :D

Solo queria decirle que la reflexion que publico es muy buena, porque sobretodo eso fue lo que vivimos todos los 4 semestres; ya que al estar en su materia tuvimos que realizar diferentes trabajos donde utilizabamos mas nuestra creatividad que en la manera de stresarnos con lo que tenia que venir!!

Bueno en general..

Me gusto lamanera en como imparte clases a los alumnos y la forma en que tiene usted para explir los temas que vivimos :P

Siga asi profra. y nunca cambie :D

Y sobretodo:
!!!Muchas Graciaz!!!...

Perez Marin Deysi Brenda 401.

Anónimo dijo...

Me gusto su clase espero verla en
5to semestre ;DDD


atte. arely michelle Figueroa Vidrios 406

Anónimo dijo...

Hola profe =D la verdad que debo de reconocer que para mi usted es una de las mejoes maestras que e conido la manera en que imparte y nos explica la clase la hace mas interesante y facil bueno para mi =) la materia de biologia me gusto tambien las actividades que hacia en el laboratorio........ ..
fue una buena experiencia todo esto aa pd se pasa profe u.u subio la foto donde salgo con la lengua de fuera =) jaja pero bueno .....


Espinoza Morales Andrea 401

Anónimo dijo...

HOLAA((:

aaw puues estteem sseem
ffuuee diiveerttyydaa ssuu
maateerriiaa sobreettoodo
poorqe toodo esccuuchhaa
ahhaha :)
&& assyy :P


mee gusta la maneera en la
qee enseñaa noomas qe esteem
mee regaañabaa mucchoo u_u
hahah x))

&& aa OOJAALA && nooss dee
eenn 5to poorqe pf no qiero
maaestroos amaargaadooss x))
usteed es saarcastiicaa peroo
cuuraada mee daa riisa ahha :P


&& assyy :D

Byye proofee :)
UUSSTTED es BIIEENN GEENIIAAL(:

By;; zakiimy(:

Anónimo dijo...

profeee:3
usted ha sido una de las mejores maestrass:D
& pss super dedicadaa
& pss la verdad si me gustaria que nos siga dando clases en el sementre que sigue
se le qieure profee
& muchass graciass por estar siempree hai atras de nosotros(:♥



Jaquez Galvan Jessica Lizeth 402

Jesicaaa(: dijo...

profeeee(:
laa admiroo muchoo comoo maestraa
& qomo mujerr
usted es una mujer muuy inteligente
see le quiere muchoo...


Jessicaa Jaquezz♥ 402

Anónimo dijo...

hola profe la verdad muchas gracias por la pasienza ke nos tuvo aunque los del salon somos bien enfadosos usted nunca nos trato mal y sus clases me gustaban mucho por ke explicaba y si entendia aunque despues ya no entre pero si me gustan ye spero ke en 5to nos buelba a dar clases

GARCIA ABRICA YADIRA JACKELINE
403

Anónimo dijo...

Hola profe solo me resta decirle que fue muy divertivo este semestre y que sus clases fueron muy dinamicas y por eso fue que aprendimos mas que en otras materias, solo espero que nos de clases en 5to para que podamos seguir aprendiendo mas y asi enriquecer nuestros conocimientos acerca de esta materia que es muy importante e interesante. me despido deseandole que pase unas muy felices vacaciones.

atte: Andrade Herrera Juvenal 401

Anónimo dijo...

20.jun-09
MAESTRA
KARINA :)
Le agradesco por
su atencion & confianza
con migo
es muy interesante saber mas de los temas
que usted aplica en cada uno de sus clases , espero vuelvan aser las clases iguales
con esa manera con la que imparte sus clases
espero sea asi
se despide
Arlen Astorga Avila
401 ;;
I ♥ BIOLOGIA

Anónimo dijo...

Hola profe solo me resta decirle que fue muy divertivo este semestre y que sus clases fueron muy dinamicas y por eso fue que aprendimos mas que en otras materias, solo espero que nos de clases en 5to para que podamos seguir aprendiendo mas y asi enriquecer nuestros conocimientos acerca de esta materia que es muy importante e interesante. me despido deseandole que pase unas muy felices vacaciones.

atte: Andrade Herrera Juvenal 401

Anónimo dijo...

PROFE KARINA;
Fue todo un placer aver estado presente en sus clases
es algo muy interesante
para todos nosotros aver tomado ese curso
tan impactante al igual que emocionante
con mucha creatividad
el astar pensando como realizar nuestra celulas con entusiasmo & dedicacion hisimos todo lo que pudimos para que le agradara
espero con ansias el sigiente curso
de biologia .,
nos vemos
Sandoval Zazueta Monica Lizeth
401:)

Anónimo dijo...

aloo... Prof. Mil graciias por el a poyo en todo aspecto, muy especialmente el día de mi peor exposición en mi vida ajjaja. Le agradezco cada cosa nueva que me ayudo a conocer de una muy dinámica manera y aun siendo que el próximo año no estaré en el salón 401 me encantaría volver a divertirme con cada “proyecto “mil GRACIAS…*
Y espero disfrute de una manera muy especial sus próximas vacaciones
Me despido mil gracias Adiós!!!


ATTE: ASTORGA AVILA MARLEEN ☻ ☺♣ ♥ (401)*