miércoles, 10 de junio de 2009

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustoo mucho las reflexion && las fotos
de todoss (:

pero mas de mi grupoo ajham (:


gonzalez mejia ivonne alejandra 406

Anónimo dijo...

este fue mi primer semetres en est a escuela... con materias tan interesantes i dinamicas como esta el semetres se fue muy rapido0 ... y con una maestra tan interesadas en q lo todos aprendan en verdad y crear un canciencia en los tiempos dificiles en q nos toco vivr a esta camada de alumonos.. solo me queda decir q estoy contento all ver sido un alumno del la maestra KARINA.... i pertenecer ah cobach de la mesa.......xD
AHH POFREEEE.. EXENTEME.. xD

biankitha dijo...

mmmmm,,, profe soy biankitha betancourt... solo paze a ver el blog y dejarle este comment para k vea k si hice mi tarea.. okis


bye bye :9

karla velazquez gonzalez dijo...

holaa prof..primeramenteqiereo decirele q m agrado mucho pasar este semestre con usted.m la pase muy agusto aqunque nuestro grupo le dio mucha lata jjejejejeje.....me gustaron mucho los temas y como explicaba su reflexion esta muy bonita y las fotos q tiene ..gracias por este gran semestre q pase con usted.att karla gpe velazquez gonzalez grupo 406..:P:)

Anónimo dijo...

hola profe
primeramente quiero decirle
que es una de las maestras con
las que mejor eh trabajado
me gusta mucho su forma de explicar
y se nota que usted conoce
y sabe bien lo que explica
espero que el proximo semestre
le toque darnos clases de nuevo...
sandoval gonzales jesus a. 406

Anónimo dijo...

hola profe!!!
pz la verdad me la pase bien este semestre en su clase, aunke me portara algo mal, siempre me gusto su forma de explicar los temas y las actividades ke nos dio para realizar,
tambien los proyectos, el de la celula y el del platillo que realizamos en al laboratorio fueron unas actividades entretenidas, divertidas y educativas.
gracias por todo lo ke nos hiso pasar nos va a ayudar en los conocimientos requeridos para empezar bien biologia 2.
de verdad profe GRACIAS!!!! :)

ATT. Dumas Gomez Eduardo Alfonso 402

Anónimo dijo...

Ola profesora Karina!!! :D

Solo queria decirle que la reflexion que publico es muy buena, porque sobretodo eso fue lo que vivimos todos los 4 semestres; ya que al estar en su materia tuvimos que realizar diferentes trabajos donde utilizabamos mas nuestra creatividad que en la manera de stresarnos con lo que tenia que venir!!

Bueno en general..

Me gusto lamanera en como imparte clases a los alumnos y la forma en que tiene usted para explir los temas que vivimos :P

Siga asi profra. y nunca cambie :D

Y sobretodo:
!!!Muchas Graciaz!!!...

Perez Marin Deysi Brenda 401.

Mr.Zuno dijo...

Tan curadas la fotos..ehhh
muy dinamica esa actividad...
Gracias por habernos dado clases....
Espero y nos de en 5to..okisss,,


Reyes Zuno Miguel. 402